“Recuerde que el día 2 de diciembre   finaliza el período de pago en voluntaria del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana  (2º plazo), Impuesto sobre Actividad Económicas y Tasas por Entradas de Vehículos, todos ellos del año 2019 ,  de forma que si aún no ha recibido el documento pago su pago (salvo los contribuyentes que tienen  domiciliado el recibo y cuyo cargo en cuenta se producirá el día 29 de noviembre) puede solicitar un duplicado en las oficinas del Departamento de Rentas (Plaza de los Reyes de España nº 1,  planta baja, ventanillas 9 y 10) de lunes a viernes y de 8,30 a 14 horas”.

Concejalía de Promoción Empresarial, Formación, Empleo y Patrimonio

   

Le corresponden a esta concejalía las funciones tendentes a la potenciación del transporte público que atiende a esta localidad, así como la gestión patrimonial y las relaciones con los Polígonos industriales atendiendo las demandas de estos empresarios.

En concreto:

·     Transporte público colectivo. Líneas de autobuses, urbanos e interurbanos, paradas.

·     Relaciones con las empresas concesionarias de dichos servicios. Consorcio regional de Transportes, MINTRA Madrid Infraestructura de transporte o cualquier entidad explotadora de servicios públicos de transporte.

·     Estudio de posibles medios alternativos de transporte público, respecto a los actualmente existentes. Funciones de control sobre las empresas prestatarias del servicio público de transportes.

·     Inventario Municipal de bienes. Reivindicación de bienes comunales. Adquisición  por cualquier título jurídico-privado o administrativo de bienes inmuebles

·     Funciones en materia económico-financieras.

·     Enajenación o venta, disposición por cualquier título, arrendamiento, cesión, constitución de cualquier derecho real, gravamen, etc.… de cualquier bien perteneciente al patrimonio municipal.

·     Afectación y desafectación de bienes.

·     Creación de cargas o gravámenes sobre cualquier bien municipal.

·     Adquisición del material fungible para el funcionamiento de oficinas y del mobiliario de éstas.

·     Terrazas veladores.

      ·     Consejos Sectoriales, y mecanismos de participación ciudadana y vecinal en los asuntos relacionados con esta concejalía.