AVISO: Recuerde que el día 31 de mayo  finaliza el período de pago en voluntaria del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica del año 2019,  de forma que si aún no ha recibido el documento pago su pago (salvo los contribuyentes que tienen  domiciliado el recibo y cuyo cargo en cuenta se producirá el día 31 de mayo) puede solicitar un duplicado en las oficinas del Departamento de Rentas (Plaza de los Reyes de España nº 1,  planta baja, ventanillas 9 y 10) de lunes a viernes y de 8,30 a 14 horas

Concejalía de Presidencia y Administración

AREA DE PRESIDENCIA

Modernización administrativa del Ayuntamiento.

Relaciones Externas

Informática y nuevas tecnologías en las diversas instalacionesy  edificios municipales.

Informatización del Ayuntamiento

Aplicación del sistema informático a todas las áreas y subáreas municipales, conectando entre sí las distintas depencias e instalaciones municipales.

Implementación de la Administración Electrónica.

Gabinete de comunicación y prensa.

 

Concejalía de Presidencia y Administración

Sede de la Concejalía   

HORARIO: De lunes a viernes

de 08:30h a 21:30 (no festivos).

Cerrado días 24 y 31 de diciembre                       

Dirección: Pza. España 1 (2º Planta) 28921 Alcorcón

 

   

 

 

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Concejal

3ª Tenencia de Alcaldía

AnaGomez

Ana María Gómez Rodriguez

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