AVISO: Recuerde que el día 31 de mayo  finaliza el período de pago en voluntaria del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica del año 2019,  de forma que si aún no ha recibido el documento pago su pago (salvo los contribuyentes que tienen  domiciliado el recibo y cuyo cargo en cuenta se producirá el día 31 de mayo) puede solicitar un duplicado en las oficinas del Departamento de Rentas (Plaza de los Reyes de España nº 1,  planta baja, ventanillas 9 y 10) de lunes a viernes y de 8,30 a 14 horas

Oficina de Gestión de Quejas, Sugerencias y Reclamaciones

¿Qué es la Oficina de Gestión de Quejas, Sugerencias y Reclamaciones?

Es el área del Ayuntamiento de Alcorcón que gestiona y tramita las quejas, sugerencias y reclamaciones del ciudadano relacionadas con los servicios municipales de nuestra localidad.

La Oficina de Gestión de Quejas, Sugerencias y Reclamaciones no se encarga de gestionar las siguientes áreas: Multas, Omic, Personal, Proveedores, Reclamaciones Patrimoniales, Tasas y Tributos. Para estas materias y el resto de información relacionada con el Ayuntamiento por favor dirigirse al teléfono de atención al ciudadano 91 664 8100 (Servicio 010).

¿Cuáles son sus funciones?

  • Su misión es prestar un servicio de seguimiento hasta la respuesta definitiva al ciudadano/a de la cuestión planteada, requiriendo a las distintas Concejalías la solución para dicho tema.
  • Agilizar el trámite y respuesta de cuantas quejas, sugerencias y reclamaciones presente el ciudadano en relación a los Servicios Municipales.
  • Elaborar para la Comisión de Seguimiento de Sugerencias y Reclamaciones los informes pertinentes que recojan las cuestiones planteadas por los ciudadanos, a fin de que sirvan para mejorar el funcionamiento de nuestro Ayuntamiento.

¿Cómo presentar una queja, sugerencia o reclamación?

  • Directamente desde nuestra web, cumplimentando el siguiente formulario online
  • Por escrito, en el formulario creado para tal fin, y que puede descargar en formatos PDF y WORD en los enlaces siguientes:
  • Una vez esté cumplimentado y firmado, podrá presentarlo por las siguientes vías:
    • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
    • Correo postal o personalmente: En la propia Oficina de Gestión de Quejas, Sugerencias y Reclamaciones.
    • En el Registro del Ayuntamiento de Alcorcón: Plaza de los Reyes de España s/n

Horario:

Lunes a viernes 10:00 a 14:00
Dirección: Plaza Reyes de España nº 1- planta baja.
Teléfono: 91-1127945
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Transporte: Metro Sur y Renfe Cercanías ("Alcorcón Central")
Autobús: Nº 1, 2, 512, 513, 516 y 520