16 Mai 2024

III Marcha Familiar Ensanche Sur

La III Marcha Nocturna Familiar recorrerá el Ensanche Sur el próximo 25 de mayo con el fin de ofrecer una actividad saludable para los vecinos y vecinas del barrio y del resto de la ciudad.

Los primeros 500 participantes recibirán un dorsal, luz frontal y una mochila que podrán recoger en la sede de la Junta Municipal de Distrito nº4 (calle Alfredo Nobel con calle 21 de Marzo) en horario de 9 a 20 horas el día 24 de mayo y de 9 a 15 horas el día 25 de mayo. El número de dorsal servirá además para los sorteos que se realizarán en días posteriores a la carrera y que se retransmitirán a través de las redes sociales.

Esta marcha tiene un claro carácter solidario ya que las aportaciones voluntarias de los participantes se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer, que recogerán las aportaciones, exclusivamente de forma presencial, en la sede de la Junta Municipal de Distrito nº4 cuando los participantes acudan a por su dorsal.

Más informaciónhttps://www.ayto-alcorcon.es/es/marcha-nocturna-familiar-ensanche-sur-alcorcon-0