24 Mai 2024

Los participantes inscritos en III Marcha Nocturna Familiar podrán recoger los dorsales hoy y mañana en la sede de la Junta Municipal de Distrito

• Las 500 personas inscritas que contarán con dorsal, así como una luz frontal, podrán recoger hoy y mañana todo el material en la sede de la Junta Municipal de Distrito nº4 (calle Alfredo Nobel con calle 21 de Marzo). Además, los participantes con dorsal recibirán al finalizar la marcha una mochila, fruta, agua y una planta obsequio de la Concejalía de Parques y Jardines.
  • No obstante, hay que hacer hincapié en que la marcha está abierta a la participación de toda la ciudadanía independientemente si han reservado dorsal o no, el cual tan sólo dará derecho a optar a los mencionados sorteos.

El barrio del Ensanche Sur acogerá mañana la III Marcha Nocturna Familiar, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, Feminismo y Cooperación, la Junta de Distrito nº 4 Ensanche Sur y el Club Deportivo Elemental EnsancheAndo.

“El horario de recogida será hoy, en horario de 9 a 20 horas y mañana, 25 de mayo, de 9 a 14 horas”, ha informado la concejala de Participación Ciudadana, Feminismo y Cooperación, Sonia López, quien ha recordado que “el número de dorsal servirá además para los sorteos que se realizarán justo antes de la marcha”.

En el caso de las personas inscritas no hayan podido finalmente recoger su dorsal en este horario, éste se entregará a aquellas personas que no han podido inscribirse, una vez finalice el horario de recogida.

Es necesario recordar que esta marcha es solidaria por lo que se invita a la ciudadanía a colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con un donativo voluntario. Para ello, se han distribuido huchas de la AECC en la Junta de Distrito que estarán disponibles cuando los participantes vayan a recoger el dorsal.

La salida, a las 20.30 horas, tendrá lugar en el parque infantil de agua ubicado en el Parque Darwin a la altura de las calles Emigrante y 21 de marzo y transcurrirá Martin Luther King, Mestizaje, Ocho de Marzo, Robles, el camino colindante a la M-50, Ronda Naciones Unidas, Mestizaje, Hermanamiento y Mayarí para regresar al mismo punto de partida.