4 Ianuarie 2023

‘La Navidad en el Bosque Mágico’ se despide con un gran concierto de clausura

• Desde que el pasado 23 de diciembre se inaugurara el Bosque Mágico, hemos podido disfrutar de más de 40 actividades de títeres, cuentacuentos, danza, música, talleres e instalaciones interactivas. El Bosque Mágico ha tenido una estupenda acogida por parte del público: todos los talleres han agotado sus plazas y casi 10.000 visitantes, con una media de entre 1.000 y 1.100 visitantes diarios, se han sumergido en la magia de sus actividades e instalaciones.
  • “Ha sido muy gratificante ver el Buero Vallejo transformado y convertido en un espacio mágico y acogedor para los más peques, que han disfrutado de una oferta cultural diversa y de calidad que cumple con los objetivos culturales y se aleja del consumismo, contagiándonos la magia de la Navidad”, ha manifestado Sonia Lopez Cedena, concejala de Cultura, Participación y Mayores.

Hoy cierra sus puertas ‘La Navidad en el Bosque Mágico’, un espacio único y sorprendente que ha transformado el Centro Municipal de las Artes Buero Vallejo en un bosque habitado por mágicas criaturas en el que hemos podido disfrutar de una excelente programación navideña con acceso libre a numerosas actividades para toda la familia.

Hoy se desarrolla la última jornada del Bosque Mágico con una completa agenda de actividades que incluye diversos talleres a lo largo de la mañana y un concierto de clausura participativo, alegre y festivo a cargo de la agrupación Crea Música y Arte. Cinco músicos en escena interactuarán con el público con un repertorio principalmente ochentero, para que los más pequeños disfruten con sus familias.

El Bosque Mágico es una iniciativa del Ayuntamiento de Alcorcón y forma parte de su programación navideña. Toda la información de la programación en https://bosquemagiconavidad.wordpress.com/