EL PROGRAMA ‘GUÍATE POR LA CULTURA’ ABRE HOY EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

De cand: 12-09-2023 Hora: 15:38
Hasta: 09-09-2023 Hora: 15:45
CENTROS CÍVICOS

El programa ‘Guíate por la cultura’ abre hoy el plazo de inscripción para cerca de 300 cursos que se imparten en los diferentes centros culturales

Este programa de la Concejalía de Cultura, Festejos y Mayores incluye actividades en el Centro Municipal de las Artes-Buero Vallejo, Centro Cívico Los Pinos, Centro Cívico Margarita Burón, Centro Cívico Viñagrande, Centro Cívico Fuente Cisneros, Centro Giner de los Ríos, así como en el Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón – MAVA.

Danza y movimiento, idiomas, música, habilidades sociales o pintura son sólo algunas de las temáticas de los cerca de 300 cursos de la programación de los talleres y cursos ‘Guíate por la cultura’ cuyo plazo de inscripción se inicia hoy hasta el 22 de septiembre.

“Nuestro objetivo es ofrecer una interesante y variada oferta para todos los gustos y edades en los diferentes centros culturales de nuestra ciudad, con el fin de que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una completa agenda en diferentes barrios del municipio”, ha señalado la alcaldesa, Candelaria Testa.

“Este programa nos permite cubrir todos los ámbitos de formación con una oferta muy amplia tanto para el público adulto como para el infantil, con cursos y talleres que abarcan desde la danza y movimiento con gimnasia, yoga y pilates; hasta las habilidades sociales o la gastronomía”, ha explicado Raquel Rodríguez, concejala de Cultura, Festejos y Mayores.

Los cursos, cuya duración es anual, darán comienzo a partir del 2 de octubre según horarios, siempre y cuando se alcance el número mínimo de alumnos y alumnas establecido. Durante todo el curso 2023-2024 se realizarán matrículas en los cursos y talleres que queden plazas libres y en los que se programen a lo largo de todo el curso escolar.

Las inscripciones se realizarán en los contactos facilitados por las entidades indicadas en el programa y que desarrollarán las actividades. Los interesados pueden solicitar más información en los centros municipales.

DESCARGA FOLLETO GUIATE POR LA CULTURA 22-23: https://www.ayto-alcorcon.es/es/servicios/cultura (Cursos y talleres: Guíate)

40.347590756727, -3.8122020926794