8 Noiembrie 2023

El Recinto Ferial acoge el encuentro de Juventud ‘Alcorcón vibra’ que traerá a Gazir, Love Yi, Zenit y Rada Mancy a nuestra ciudad el próximo 18 de noviembre

• El evento, previsto para el día 4 y que tuvo que suspenderse debido a las condiciones climáticas, tendrá lugar el sábado 18 de noviembre en el Recinto Ferial, en el que participarán distintas entidades, asociaciones y colectivos juveniles del municipio.
  • “Nueva fecha, nueva ubicación, pero el mismo espíritu. Nada impedirá que los y las jóvenes de la ciudad puedan disfrutar en esta fiesta diseñada para la juventud, para invitar a todos ellos y ellas a participar en las iniciativas que impulsamos desde el Centro Joven ‘Yolanda González”, ha señalado Carmen Martin, concejala de Juventud, Diversidad, Innovación Tecnológica y Deportes.

El Recinto Ferial es el espacio elegido para acoger ‘Alcorcón vibra’, el encuentro organizado por Juventud para para avanzar las líneas claves de la programación que se desarrollará durante los próximos cuatro años previsto para el pasado día 4 pero que tuvo que aplazarse debido a las condiciones climáticas del pasado fin de semana.

De este modo, el evento tendrá lugar el sábado 18 de noviembre en el Recinto Ferial, en el que participarán distintas entidades, asociaciones y colectivos juveniles del municipio.

cartel alcorcon vibra

El cartel de ‘Alcorcón vibra’ cuenta con importantes nombres propios: Love Yi, Zenit, Rada Marcy y el grupo de cumbia La Tom Son, junto a los artistas de la Batalla de Exhibición de Freestyle, una de las actividades estrella este día, que contará con Gazir, actual campeón de la Freestyle Master Series, campeón de la RedBull y campeón de la FMS Internacional; y Mnak, en el top 5 de los mejores freestylers de España demostrando año tras año su gran nivel competiciones como la Red Bull o la FMS, que harán vibrar con su ingenio al compás del Dj Verse, presente en las principales competiciones nacionales e internacionales de Freestyle.

Todos ellos ofrecerán una jornada caracterizada por la música, deporte, tecnología, videojuegos, arte, entre otros, con diversas actividades para las que será necesario inscribirse previamente.

‘Alcorcón vibra’ cuenta con actividades y propuestas de todo tipo de disciplinas y para todos los gustos, con ejemplos como ‘Alcorcón Gaming Fest’, el torneo 1vs1 de FC24, que contará además con una zona de acceso libre de realidad virtual, Nintendo y PS5.

El deporte también estará presente a través de diversas actividades como el Torneo de Tenis de Mesa, un ‘Basket 3x3’, el ‘Taller de bicis: Aprende a ajustar los frenos, el cambio o como desmontar las ruedas de tu bici’, un taller de Triatlón ‘¿Quieres ser Iron Man?’.

Para participar en estas actividades y talleres es necesario inscribirse en la web https://centrojovenalcorcon.wordpress.com/alcorcon-vibra.

Igualmente, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de circo y diversas exhibiciones de bailes urbanos y KPOP, de pintura y de Boxing y kick boxing. Asimismo, se desarrollará una actividad de drifting RC durante toda la mañana.

Horarios ‘Alcorcón vibra’:

• 10 a 14h: Actividades deportivas, videojuegos, baile, etc.
  • 13h a 14h: Grupo de cumbia La Tom Son.
  • 18h: Espectáculo de circo del Circódromo.
  • 19h: Show de freestyle de Gazir, Mnak y Dj Verse.
  • 20h: Zenit.
  • 21h: Rada Mancy.