21 Noiembrie 2023

23 Dic / I Torneo por la Diversidad Modalidad fútbol 7.

FECHA: 23 de Diciembre de 2023

HORARIO: 10:30 – 20:30

LUGAR: Polideportivo Prado de Santo Domingo. Campos F3 (Iker Casillas), F5 y F6

En la planificación de la Concejalía de Juventud, Diversidad, Innovación Tecnológica y Deportes, dentro del departamento de Juventud y Diversidad se englobarán una serie de eventos con el objetivo de dar visibilidad a colectivos que abogan por la diversidad y que son integradoras dentro de nuestro municipio.

En este marco nace el primer torneo por la diversidad, esta vez en la modalidad de fútbol 7.

I Torneo por la Diversidad Modalidad fútbol 7.

FORMATO DE PARTIDOS: Partidos rápidos de 15’ + 15’ y 5’ descanso en grupos y 20`+20`y 5’ descanso en cuartos, semifinales y final.

EQUIPACIONES: No es necesario que estén numeradas pero si que se respete mismo color de camiseta entre jugadores/as y en la medida de lo posible mismo color de pantalón y medias entre jugadores/as

CAMBIOS: Ilimitados

¿CÓMO FORMO MI EQUIPO? Lo ideal es que sea lo más variado y diverso posible mezclando jugadoras y jugadores de diferentes orígenes, culturas, género y capacidades. Se entregará un premio al equipo más diverso del torneo.

EDADES: Torneo orientado a mayores de 14 años. Los menores de edad necesitarán la autorización del padre, madre o tutor-a legal, la cual se cumplimenta de manera online en AUTORIZACIÓN MENORES

INSCRIPCIONES: Se debe realizar la inscripción con el nombre del equipo y datos del responsable (entrenador/a, capitán/a o jugador/a que represente al equipo y sea el interlocutor principal). No será necesario presentar listado de jugadores y jugadoras hasta el día 20 de Diciembre como limite.

NÚMERO MÁXIMO DE EQUIPOS: 16

MÁXIMO DE PERSONAS POR EQUIPO: 15