29 Ianuarie 2024

Nuevo rodaje de cine en Alcorcón con Macarena Gómez o Álex Ubago, una oportunidad para atraer más inversiones a la ciudad

• De esta manera, Alcorcón se revela como un buen destino para la actividad cinematográfica, una industria que crea empleo y que además potencia el comercio local, beneficiando así a las alcorconeras y alcorconeros.
  • «Volvemos a ser el punto de referencia del cine, lo que vamos a aprovechar para que Alcorcón se le conozca más y así atraer inversiones. La gente debe de conocer las potencialidades que tiene ser la puerta de entrada a Madrid con muchos proyectos, terreno y grandes oportunidades para generar empleo para nuestros vecinos y vecinas”, ha señalado Jesús Santos, teniente de alcalde y concejal de Servicios a la ciudad, Desarrollo Económico e Inversiones.

Alcorcón ha vuelto a ser el set de rodaje de una película, una nueva oportunidad para seguir atrayendo inversiones y seguir construyendo una marca de ciudad. “Volvemos a ser el punto de referencia del cine, lo que vamos a aprovechar para que Alcorcón se le conozca más y así atraer inversiones. La gente debe de conocer las potencialidades que tiene ser la puerta de entrada a Madrid con muchos proyectos, terreno y grandes oportunidades para generar empleo para nuestros vecinos y vecinas”, ha señalado Jesús Santos, segundo teniente de alcaldesa y concejal de Servicios a la ciudad, Desarrollo Económico e Inversiones.

En esta ocasión se han grabado varias escenas, en diferentes localizaciones de la ciudad, de ‘Hora y Veinte’, un thriller escrito y dirigido por Marc Romero, protagonizado por Macarena Gómez, Roberto Álamo y Emma Suarez, y en el que el cantante Álex Ubago debutará como actor.

Este tipo de acciones complementan diversas iniciativas que se van a llevar a cabo desde la concejalía de Servicios a la ciudad, Desarrollo Económico e Inversiones, una de ellas la puesta en marcha la Oficina de atracción de inversiones, que potenciará a Alcorcón como el epicentro de la inversión tanto nacional como extranjera.