Навчання з кібербезпеки

Реєстраційний тренінг з кібербезпеки

(заповнити всі поля)

“Nace el club de running del Ayuntamiento de Alcorcón con el objetivo de disfrutar del atletismo por calles y parques de Alcorcón entre compañeros y compañeras.

A veces entrenar en compañía es mucho mejor y, además de fomentar una vida activa y sana, queremos ayudaros a encontrar a vuestros compañeros y compañeras de carrera.

Uno de los objetivos principales es poder participar como grupo del Ayuntamiento de Alcorcón en carreras del municipio o alrededores.

Os animamos a todos y todas a apuntaros para desarrollar grupos y coordinar salidas, además, pronto os propondremos una primera carrera.

Alcorcón en Movimiento sigue!”

Мета цього запитання — довести, що ви є реальним відвідувачем і запобігти автоматизованим розсиланням спаму.