Semana del Deporte

оскільки: 22-09-2024 Hora: 10:30
Hasta: 27-09-2024 Hora: 19:30
Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón ha organizado la Semana del Deporte del 22 al 27 de septiembre, con una variada programación de actividades gratuitas para todas las edades. Algunas de las actividades más destacadas incluyen:

Patinaje urbano el 22 de septiembre en la Plaza de los Reyes de España, con clases de 10:30 a 12:30, seguidas de una exhibición y sorteos.

Ruta por los parques el mismo día, desde el Parque Alfredo Nobel hasta el Ayuntamiento, de 18:00 a 20:00 horas.

Clases de yoga, fitness y actividades suaves para personas mayores o con poca actividad física, los días 25 y 26 de septiembre por la mañana en la Plaza de los Reyes de España.

Partidos de fútbol amistosos el 27 de septiembre en el Polideportivo Santo Domingo.

Clase abierta de fitness y powerlifting al aire libre, frente al Centro Municipal de las Artes.

Estas actividades buscan fomentar el deporte y un estilo de vida activo en la comunidad​