31 жовтня 2022

Adjudicados los servicios de suministro de herramientas, mantenimiento y conservación de pavimentos de la Concejalía de Parques y Jardines

• “Hemos apostado por máquinas eléctricas para facilitar el trabajo de las empleadas y empleados, por ser más respetuosas con el medio ambiente (sin emisiones de CO2), y para reducir las molestias a los vecinos, ya que emiten menos ruido y tienen un menor mantenimiento”, ha señalado la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés.
  • Por otro lado, a través del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de pavimentos en parques públicos, “se pretende atender parte de las necesidades de reparación de pavimentos, muretes, alcorques, adecuación de pasos para mejorar el acceso a los parques a personas con problemas de movilidad, reparación de escorrentías en terrizos, jardineras, vallados y otros elementos de obra civil existentes en los parques públicos de la ciudad”, ha explicado De Andrés.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado, a través de la Junta de Gobierno Local, el contrato de suministro de herramientas manuales y eléctricas para la Concejalía de Parques, Jardines y Protección Animal y el contrato del servicio de mantenimiento y conservación de pavimentos en parques públicos.

El objeto del primer contrato - cuyo importe de adjudicación es de 58.080 euros- es la renovación de parte de herramientas de jardinería y aperos de Parques y Jardines, necesarios para el correcto mantenimiento de las zonas verde de la ciudad.

Finalmente, ha informado de que este contrato de servicio de mantenimiento y conservación de pavimentos en parques públicos ha sido adjudicado por un importe de 200.000 euros.