EXPOSICIÓN DE PINTURA. Entre luces y sombras de Azucena Rodriguez Carrillo

Hasta: 16-04-2023 Hora: 20:00
CENTRO MUNICIPAL DE LAS ARTES

Hasta el 16 de abril

Exposición de pintura "Entre luces y sombras" por Azucena Rodríguez Carrillo (PEMA)

Centro Municipal delas Artes-Teatro Buero Vallejo. Sala El paso Alta.

Azucena Rodríguez Carrillo. "Nací en 1981 en Madrid, diplomada en Turismo y Magisterio , especialidad Lengua Extranjera. Desde niña la pintura se convirtió en mi refugio, mi forma de expresar lo que sentía. A los 14 años inicié mi carrera pictórica a través de diversos talleres de pintura que exploraban y profundizaban en las diferentes técnicas, pinturas y soportes. Continué con cursos de Dorado al agua adentrándome en la delicada y valiosa técnica antigua de los doradores y de la restauración. Desarrollé una línea de trabajo paralela a mi crecimiento personal e introspectivo como exploradora del cuerpo, la mente y las emociones a través de la danza, el teatro y la meditación.

Este proyecto, “El despertar de la esencia: Viaje introspectivo, entre luces y sombras” pretende dar voz al alma, es el arte como vehículo de expresión, transmisión de cultura y transformación social”.
Es la voz de todos aquellos que hemos vivido en silencio; grito desgarrador ante el dolor por ser invisibles en una sociedad paralizada e insensible, la llamada a que abran los ojos y escuchen la verdad de muchos que mueren en silencio y viven muriendo.

Es color ante la ceguera colectiva de una sociedad que no mira y calla.

Es un mensaje directo a destruir las barreras que impiden al corazón sentir, conmover y emocionar; latido de un corazón herido que desea sanar y liberar todo el amor que encierra.
Es el impulso, el abrazo y arropo para que todas las mujeres y hombres rompan las cadenas que les impiden ser esencialmente creadores y salgan de la sombra para brillar con la fuerza y coraje para vencer el miedo. Es el deseo de libertad y soñar que a ningún niño se debe privar.
Es la apreciación por la belleza y el arte en todas sus formas."

Horario de la sala El Paso Alta

Lunes a sábado de 10:00 a 14:00h. de 17:00 a 21:00h.

Domingo  de 10:00 a 14:00h.

40.344945517573, -3.8351296586336