Se abre el plazo de presentación de instancias para la convocatoria para la instalación de casetas en FIESTAS PATRONALES 2023

оскільки: 14-06-2023 Hora: 12:22
Hasta: 20-06-2023 Hora: 00:00
CENTRO MUNICIPAL DE LAS ARTES

Se abre el plazo de presentación de instancias para la convocatoria para la instalación de casetas por partidos

políticos, asociaciones culturales y entidades deportivas en el recinto ferial, con motivo de las

fiestas patronales de Alcorcón 2023

Podrán optar a las casetas, un total de 20 parcelas con una superficie máxima de 150 m2.:

Partidos Políticos con representación Municipal en el Ayuntamiento de Alcorcón,

Asociaciones y Entidades de Participación Ciudadana sin ánimo de lucro, inscritas en el Registro de Entidades de Participación Ciudadana del                                  Ayuntamiento de Alcorcón,que reúnan los siguientes requisitos:

Desarrollar su actividad principal en el Municipio de Alcorcón.

Estar registradas en el Registro Municipal de Entidades de Participación Ciudadana, con una antigüedad mínima                                                                                 de un año, a contar desde el 1 de julio de 2022

No tener deudas vencidas, líquidas y exigibles con el Ayuntamiento de Alcorcón.

Entidades Deportivas sin ánimo de lucro inscritas en el Registro de Entidades de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alcorcón que                                      reúnan los siguientes requisitos:

Estar registradas en el Listado de Clubs Deportivos de la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de                                                                                   Madrid con una antigüedad mínima de un año, a contar desde el 1 de julio de 2022.

No tener deudas vencidas, líquidas y exigibles con el Ayuntamiento de Alcorcón.

La solicitud se suscribirá por el/los representante legal de la entidad, conforme al modelo del ANEXO I, a rellenar en todos sus apartados, adjuntando la                  documentación siguiente:

Fotocopia del DNI del representante que suscribe la solicitud.

Acreditación de los criterios descritos en la base

Plazo de presentación de solicitudes: cinco días naturales a partir del siguiente al de publicación de la presente Convocatoria en la página web municipal.

Las solicitudes se presentarán por registro electrónico en el Portal del ciudadano

https://portalciudadano.ayto-alcorcon.es/portal/entidades.do?ent_id=1&idioma=1 ,en el Registro General del Ayuntamiento de Alcorcón, sito en la Plaza Reyes de    España, s/n de esta localidad, y en general por los medios que indica el artículo 16.4 de la ley 39/2015.

MÁS INFORMACIÓN Y BASES COMPLETAS: www.ayto-alcorcon.es/documentos

40.34495369467, -3.8350870716855