Se abre el plazo de presentación de instancias para la convocatoria para la instalación de casetas en FIESTAS PATRONALES 2023

Día: 16-06-2023 Hora: 09:58

Se abre el plazo de presentación de instancias para la convocatoria para la instalación de casetas por partidos políticos, asociaciones culturales y entidades deportivas en el recinto ferial, con motivo de las fiestas patronales de Alcorcón 2023

Podrán optar a las casetas, un total de 20 parcelas con una superficie máxima de 150 m2.:

Partidos Políticos con representación Municipal en el Ayuntamiento de Alcorcón,

Asociaciones y Entidades de Participación Ciudadana sin ánimo de lucro, inscritas en el Registro de                                                   Entidades de Participación  Ciudadana del Ayuntamiento de Alcorcón, que reúnan los siguientes requisitos:

Desarrollar su actividad principal en el Municipio de Alcorcón

Estar registradas en el Registro Municipal de Entidades de Participación Ciudadana,                                                                           con una antigüedad mínima de un año, a contar desde el 1 de julio de 2022                                                                                           No tener deudas vencidas, líquidas y exigibles con el Ayuntamiento de Alcorcón.

Entidades Deportivas sin ánimo de lucro inscritas en el Registro de Entidades de Participación Ciudadana                                          del Ayuntamiento de Alcorcón que reúnan los siguientes requisitos:

Estar registradas en el Listado de Clubs Deportivos de la Consejería de Cultura y                                                                                 Deportes de la Comunidad de Madrid con una antigüedad mínima de un año, a contar desde el 1                                                        de julio de 2022.

No tener deudas vencidas, líquidas y exigibles con el Ayuntamiento de Alcorcón.

La solicitud se suscribirá por el/los representante legal de la entidad, conforme al modelo del ANEXO I, a rellenar en todos sus apartados, adjuntando la documentación siguiente:

Fotocopia del DNI del representante que suscribe la solicitud.

Acreditación de los criterios descritos en la base

Plazo de presentación de solicitudes: cinco días naturales a partir del siguiente al de publicación de la presente Convocatoria en la página web municipal.

Las solicitudes se presentarán por registro electrónico en el Portal del ciudadano

https://portalciudadano.ayto-alcorcon.es/portal/entidades.do?ent_id=1&idioma=1 ,

en el Registro General del Ayuntamiento de Alcorcón, sito en la Plaza Reyes de    España, s/n de esta localidad, y en general por los medios que indica el artículo 16.4 de la ley 39/2015.

MÁS INFORMACIÓN Y BASES COMPLETAS: www.ayto-alcorcon.es/documentos

El plazo acaba el lunes 19 de Junio 2023