14 грудня 2023

Alcorcón finaliza la renovación de los vestuarios y aseos del Polideportivo La Canaleja

•  “Esta inversión se enmarca dentro del compromiso de mejora de las instalaciones deportivas impulsada durante el anterior mandato y que se consolidará durante el presente”, ha señalado Candelaria Testa, alcaldesa de Alcorcón, quien ha explicado que “esta actuación se une a la realizada en los polideportivos de Los Cantos y Santo Domingo, de modo que las tres instalaciones ya cuentan con aseos y vestuarios renovados y accesibles para personas con movilidad reducida”.
  • Las obras de mejora se han basado tanto en la sustitución de sanitarios, grifería, fontanería, alicatado, pavimentos, puertas, pinturas, entre otros aspectos, así como la adaptación de baños para personas con movilidad reducida ya que carecían de ellos.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha finalizado las obras de acondicionamiento de los vestuarios y aseos del Polideportivo de Los Cantos que se han abordado a través de la Concejalía de Juventud, Diversidad, Innovación Tecnológica y Deportes.

“Esta actuación permite ofrecer a los usuarios y usuarias instalaciones en mejoras condiciones ya que se trata de instalaciones con mucha antigüedad que requerían de una modernización urgente”, ha explicado la concejala de de Juventud, Diversidad, Innovación Tecnológica y Deportes, Carmen Martín.

Según ha explicado la concejala, “nuestro objetivo es seguir trabajando en mejorar los servicios que prestamos a los miles de vecinos y vecinas que visitan a diario los polideportivos municipales, no solo en materia de inversiones para la creación de nuevas instalaciones sino en la mejora de la actuales con el fin de renovar su estado y acondicionamiento”.

En este sentido, ha recordado que esta actuación se suma a las ya realizadas en diversas instalaciones como sustitución de los pavimentos de cuatro pabellones deportivos, la reparación de la piscina cubierta de Santo Domingo. “Durante el anterior mandato, uno de cada tres euros de inversiones se dedicaron al deporte y nuestro compromiso es continuar con este compromiso durante estos cuatro años”, ha subrayado Martín.