Formación gestión colonias felinas

Dirigido a:

Cualquier persona de que desee obtener la acreditación como gestor/a o colaborador/a en la gestión de colonias felinas del municipio de Alcorcón, en los términos previstos por el protocolo y procedimientos establecidos por el Ayuntamiento de Alcorcón.

Objetivos:

• Contar con gestores/as, no solo comprometidos, sino también formados, que conozcan cuales son las mejores prácticas que realizar para garantizar el éxito de la implantación de la estrategia CER.
  • Conseguir una correcta implantación de esa estrategia no es otro que el conseguir la mejora de la calidad de vida de los gatos, disminuyendo los problemas asociados a su superpoblación, y favoreciendo una adecuada integración en la ciudad, que contribuya a la mejor convivencia.

¿Cuándo? martes 25 de junio

Dos convocatorias para facilitar la asistencia:

• 10:00 a 12:00 horas
  • 17:00 a 19:00 horas

¿Dónde?

Salón de actos del Centro Municipal de Mayores, Adolfo Suárez

Travesía de Soria 4 – 28921 – Alcorcón

Es necesario la reserva de plaza, para ello rellena este formulario:

Formación gestión colonias felinas
Turnos
Con la inscripción en la presente actividad, se autoriza al Ayuntamiento de Alcorcón a la toma de imágenes y videos a los menores participantes. Este material gráfico podrá ser publicado para la difusión y promoción de los programas y actividades del Ayuntamiento de Alcorcón.
Mediante la firma abajo del presente documento el propio alumno/a y en su caso el tutor/a del alumno/a menor de edad autoriza y otorga su consentimiento expreso y explicito al Ayuntamiento de Alcorcón para que pueda tratar los datos personales facilitados para las finalidades  de gestión de la actividad.
Cette question sert à vérifier si vous êtes un visiteur humain ou non afin d'éviter les soumissions de pourriel (spam) automatisées.