31 mai 2024

Juventud organiza una salida para realizar surf en Cantabria 20 al 22 de septiembre

• “Con esta nueva actividad consolidamos la programación de salidas y viajes dentro de la programación para el ocio juvenil, en este caso para practicar surf en el mes de junio”, ha explicado Carmen Martín, concejala de Juventud, Diversidad, Innovación Tecnológica y Deportes, quien ha anunciado que el destino de este viaje será la playa de Berriá en Santoña (Cantabria) durante los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2024
  • Los interesados en realizar este viaje, destinado preferentemente para jóvenes de 18 a 35 años, tan sólo tendrán que inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/viajesurfAlc. Las 40 plazas disponibles se adjudicarán por orden de inscripción.

Juventud impulsa un nuevo viaje ofertado dentro de la completa programación desarrollada con el fin de ofrecer a los y las jóvenes de la ciudad la posibilidad de practicar surf a precios asequibles a los y las jóvenes de la ciudad del 20, 21 y 22 de septiembre.

“Con esta nueva actividad para practicar este deporte alternativo, y que retoma Juventud puesto que se inició esta salida en 2008, consolidamos la programación de viajes dentro de la programación para el ocio juvenil, en este caso para practicar surf en el mes de junio”, ha explicado Carmen Martín, concejala de Juventud, Diversidad, Innovación Tecnológica y Deportes, quien ha anunciado que el destino de este viaje será la playa de Berria en Santoña (Cantabria).

Las 40 plazas disponibles se adjudicarán por orden de inscripción. Los interesados en realizar este viaje, destinado preferentemente para jóvenes de 18 a 35 años, tan sólo tendrán que inscribirse en el enlace: https://bit.ly/viajesurfAlc

El precio del viaje es de 190 euros e incluye transporte en autocar desde Alcorcón (ida y vuelta), dos noches de alojamiento en Surf Camp en habitaciones de 4, 6 y 8 personas con baño (incluye ropa de cama y toalla ducha), alojamiento a pie de playa y régimen de media pensión (desayuno y cena el sábado y desayuno el domingo).

Los inscritos, que debe cumplir la condición imprescindible de saber nadar, disfrutarán además de dos horas de clases el sábado y el domingo (con alumnos/alumnas como máximo por instructor) así como baños de surf libre (material incluido), guía acompañante desde Alcorcón y durante toda la actividad y seguro de accidentes.

“Seguiremos ampliando la oferta de viajes progresivamente con el fin de que nuestros y nuestras jóvenes sigan disfrutando de un ocio alternativo para compartir experiencias y conocer otros jóvenes con las mismas inquietudes”, ha reiterado Carmen Martín.