Aula digital

aula

Prevenir riesgos en redes sociales: Los jueves, 17 y 24 de octubre, de 17:30 a 20:30 h.

Grupo 1: 13-17 años / Grupo 2: 18-25 años.

Utiliza las redes sociales de manera segura y descubre cómo prevenir riesgos. Desarrolla competencias en seguridad y protección de dispositivos, datos y privacidad.

PREVENIR RIESGOS EN REDES SOCIALES

¿Cómo se crean los videojuegos?: Los Martes, 19 y 26 de noviembre, de 17:30 a 20:30 h.

Grupo 1: 13-17 años / Grupo 2: 18-25 años.

¿Quieres saber cómo se desarrollan los videojuegos? ¿Te ves capaz de crear uno? No te pierdas esta formación sobre los secretos de esta industria, y descubre el proceso del diseño de juegos, desde la concepción hasta el lanzamiento.

creación de videojuegos

Introducción a la inteligencia artificial: Los lunes, 9 y 16 de diciembre, de 17:30 a 20:30 h.

Grupo 1: 13-17 años / Grupo 2: 18-25 años.

¿Has oído hablar de la inteligencia artificial? ¿Sabes lo que es exactamente? ¿Has usado alguna inteligencia artificial? ¿Te gustaría aprender a utilizarla? ¿Para qué la usarías?

introducción a la inteligencia artificial
INSCRIBETE. CURSOS GRATUITOS
Upload requirements
Deseo preinscribirme a:

J'accepte | J'ai lu et accepte le Condition d'utilisation et la Politique de confidentialité.
Cette question sert à vérifier si vous êtes un visiteur humain ou non afin d'éviter les soumissions de pourriel (spam) automatisées.