Alcorcón contrata el servicio de clínica veterinaria y de urgencias 24 horas para el Centro Integral de Protección Animal (CIPA)
Compartir en:- Por este motivo, con el fin de atender las necesidades veterinarias de los animales que acogemos en el Centro Integral de Protección Animal (CIPA), “es necesario contar con un servicio externo con el que asistir las urgencias y tratamientos que no se pueden realizar en el Centro con los actuales medios humanos y materiales”, ha informado la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés
- “Es decir, nuestro objetivo es garantizar la cobertura a todos estos animales que tenemos acogidos por lo que necesitamos apoyos para las diferentes actuaciones e intervenciones que puedan surgir y poder contar con un servicio integral durante las 24 horas”, ha subrayado De Andrés.
“A través de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcorcón hemos aprobado el expediente para la contratación de los servicios de clínica veterinaria con servicio las urgencias de 24 horas”, ha anunciado la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés.
En este sentido, la alcaldesa ha recordado que “entre los objetivos prioritarios del actual Gobierno Municipal se encuentra el bienestar de los animales”.
Por este motivo, con el fin de atender las necesidades veterinarias de los animales que acogemos en el Centro Integral de Protección Animal (CIPA), “es necesario contar con un servicio externo con el que asistir las urgencias y tratamientos que no se pueden realizar en el Centro con los actuales medios humanos y materiales”, ha indicado.
El importe total de este contrato que dará servicio al CIPA es de 72.600 euros para dos años.
“Es decir, nuestro objetivo es garantizar la cobertura a todos estos animales que tenemos acogidos por lo que necesitamos apoyos para las diferentes actuaciones e intervenciones que puedan surgir y poder contar con un servicio integral durante las 24 horas”, ha subrayado la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés.