31 août 2023

Alcorcón cuenta con un nuevo cantón de Esmasa que prestará servicio a la zona centro y los barrios de Santo Domingo y Ensanche Sur

• “La limpieza es una de las prioridades de este Gobierno municipal para lo que es necesario dotar de los de medios necesarios a las personas que a diario prestan este servicio público”, ha señalado la alcaldesa de Alcorcón, Candelaria Testa, quien ha destacado que “seguiremos invirtiendo en este ámbito con el fin de ofrecer progresivamente mejores servicios a la ciudadanía”.
  • Por su parte, Jesús Santos, segundo teniente de alcaldesa y presidente de Esmasa, ha señalado que “con este nuevo local continuamos la apuesta por modernizar el servicio de limpieza y acercarlo a los barrios. Durante esta legislatura ESMASA abordará el reto de dar un salto en la calidad de sus servicios a partir de la escucha activa, la mejora de las infraestructuras y la cercanía con nuestra vecinas y vecinos”.

Alcorcón cuenta con un nuevo cantón de Esmasa, que forma parte del patrimonio municipal, que permitirá impulsar la limpieza de la zona centro de la ciudad y mejorar las condiciones de los trabajadores y trabajadoras de la empresa municipal.

Este cantón, ubicado en la calle Valladolid (en el antiguo centro de salud), alberga a un total de 18 trabajadores y trabajadores que realizan las labores de limpieza en la zona centro y los barrios de Santo Domingo y Ensanche Sur de Alcorcón.

Gracias a esta nueva instalación, se reduce el tiempo de respuesta a la hora de atender las necesidades de limpieza de dichos barrios dada su proximidad a la vez que se crea un nuevo espacio municipal que ofrece una mayor dimensión, mejores instalaciones, así como salas para reuniones y otras funciones.

“La limpieza es una de las prioridades de este Gobierno municipal y para lograrlo, estamos dedicando gran esfuerzo a dotar de los de medios necesarios a las personas que a diario prestan este servicio público”, ha señalado la alcaldesa de Alcorcón, Candelaria Testa, quien ha destacado que “seguiremos invirtiendo en este ámbito con el fin de ofrecer progresivamente mejores servicios a la ciudadanía”.