28 novembre 2023

Alcorcón cierra el proceso de promoción interna de un total de 25 monitores y 12 socorristas-monitores en el área de Deporte

• Durante este encuentro, Candelaria Testa ha expresado un reconocimiento expreso por parte de la ciudadanía “a la trayectoria de los trabajadores municipales de Deportes; somos muchos los vecinos y vecinas que hemos crecido y practicado deporte en los diferentes polideportivos municipales junto a muchos de vosotros y vosotras, de modo que sois parte de nuestras familias y del aprendizaje que hemos conseguido durante muchos años”.
  • Por su parte, el concejal de Recursos Humanos y Atención Ciudadana, Miguel A. Palacios, ha querido hacer “agradecimiento a toda la plantilla por vuestro trabajo diario, especialmente en momentos de especial importancia como la pandemia o Filomena” y ha destacado que “desde el Ayuntamiento, seguimos trabajando por mejorar las condiciones laborales y por consolidar el empleo en la administración”.

“Si Alcorcón es un referente deportivo es, en gran parte, gracias a los y las profesionales municipales que habéis trabajado intensamente desde hace años en las diferentes instalaciones municipales”, ha señalado la alcaldesa Candelaria Testa, durante el acto de reconocimiento a los trabajadores que han participado proceso de promoción interna del personal del área de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón.

De este modo, un total de 25 monitores y 12 socorristas-monitores de la Concejalía de Juventud, Diversidad, Innovación Tecnológica y Deportes han promocionado a categoría C1.
Durante este encuentro, el concejal de Recursos Humanos y Atención Ciudadana, Miguel A. Palacios, ha querido hacer “agradecimiento a toda la plantilla por vuestro trabajo diario, especialmente en momentos de especial importancia como la pandemia o Filomena” y ha destacado que “desde el Ayuntamiento, seguimos trabajando por mejorar las condiciones laborales y por consolidar el empleo en la administración”.

Por su parte, Candelaria Testa ha expresado un reconocimiento expreso por parte de la ciudadanía “a la trayectoria de los trabajadores municipales de Deportes; somos muchos los vecinos y vecinas que hemos crecido y practicado deporte en los diferentes polideportivos municipales junto a muchos de vosotros y vosotras, de modo que sois parte de nuestras familias y del aprendizaje que hemos conseguido durante muchos años”.

“Debemos seguir avanzando en este sentido, tanto en materia de consolidación de derechos en recursos humanos como en el área de deportes, para seguir ampliando los servicios que prestamos a la ciudadanía”, ha explicado Candelaria Testa, quien ha destacado que “todos los pabellones e instalaciones municipales están repletos de usuarios y usuarias y de actividad cada día”.

En este sentido, ha destacado “la importancia de la promoción de estilos de vida saludable que se hace efectiva a diario en estos espacios, como la ‘receta deportiva’, tan esencial especialmente para las personas mayores”.

Finalmente, Candelaria Testa ha anunciado que “en Alcorcón seguiremos trabajando para afrontar los retos que se nos presentan como administración y para mejorar progresivamente los servicios que prestamos a la ciudadanía, de la mano, como siempre, de los y las trabajadoras municipales”.