Abierto el plazo de inscripción de los Campamentos Escolares de Semana Santa 2025
Compartir en:
- Los campamentos se desarrollarán en el CEIP Santo Domingo a lo largo de 5 días no lectivos (11, 14, 15, 16 y 21 de abril). El horario será de 07.30 a 14 horas o hasta las 16:00 horas, en caso de hacer uso del servicio de comedor. El plazo de preinscripción ya ha comenzado y debe realizarse de forma telemática a través de este enlace.
- “Mientras luchamos por conseguir una conciliación real, queremos que todas las familias de Alcorcón tengan opciones accesibles y de calidad para que los más pequeños disfruten, aprendan y socialicen en un entorno seguro durante los días no lectivos”, apunta Trinidad Castillo, concejala del Área.
El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la concejalía de Transición Ecológica, Movilidad, Educación y Medio Ambiente, ha puesto en marcha los Campamentos Escolares de Semana Santa 2025, cuyo plazo de inscripción comienza hoy.
Dirigidos a alumnos y alumnas del 2º Ciclo de Educación Infantil y Primaria (en régimen originario y con empadronamiento en Alcorcón), se desarrollarán en el CEIP Santo Domingo a lo largo de 5 días no lectivos (11, 14, 15, 16 y 21 de abril). El horario será de 07.30 a 14 horas o hasta las 16 horas en caso de hacer uso del servicio de comedor. Las inscripciones comienzan hoy viernes 28 de marzo y deben realizarse de manera telemática a través de este enlace.
“Mientras luchamos por conseguir una conciliación real, queremos que todas las familias de Alcorcón tengan opciones accesibles y de calidad para que los más pequeños disfruten, aprendan y socialicen en un entorno seguro durante los días no lectivos”, ha apuntado Trinidad Castillo, concejala del Área.
Cabe destacar que además de realizar actividades deportivas y de ocio, así como talleres y juegos, los Campamentos Escolares cuentan con profesionales especializados/as para la inclusión de alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo escolarizadas en dichos centros ordinarios /TDAH, TEA, etc).
La documentación necesaria para la solicitud es la siguiente:
- Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria
- Datos médicos, alergias alimentarias y otros datos de interés, adjuntar una fotocopia del informe médico (El Ayuntamiento y la empresa gestora no se hacen responsables de la omisión o inexactitud de los datos médicos, alergias alimentarias y otros datos de interés proporcionados por las familias de los menores)
- Fotografía actualizada del niño/a con su nombre y apellidos en el reverso.
- Autorización y consentimiento del uso de la imagen del menor.
