Si necesita realizar algún trámite presencial en el edificio administrativo, con objeto de evitar esperas, está disponible un Sistema de Cita Previa.
La validación de certificados digitales de ciudadano y la emisión de certificados de empadronamiento se realizan sin Cita Previa.
Importante: Si va a realizar varios trámites, solicite una cita previa independiente para cada uno de ellos.
Evite desplazamientos y realice sus trámites OnLine
Puede realizar muchos trámites municipales sin desplazamientos a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alcorcón, incluyendo certificados de empadronamiento y presentación de documentación en el registro (¡no es preciso desplazarse para presentar documentos en el registro del Ayuntamiento!).
El uso de la Sede Electrónica requiere disponer de Certificado Electrónico digital para identificarse. El Ayuntamiento de Alcorcón facilita Certificados Electrónicos digitales gratuitos para ciudadanos. Además de poder usarlos en la Sede Electrónica del ayuntamiento, podrá utilizarlo para gestiones en múltiples organismos.
En caso de que tenga que realizar algún trámite presencial, aproveche el desplazamiento para obtener su CERTIFICADO DIGITAL y evitarse desplazamientos futuros.
IMPORTANTE. Con anterioridad a desplazarse al Ayuntamiento para validad su identidad, deberá Solicitar primero el Certificado Electrónico desde su ordenador y la correspondiente cita previa.