24 Marzo 2023

El CEIP Agustín de Argüelles acoge la presentación del proyecto de próximo polideportivo del Ensanche Sur

• El concejal de Deportes, Miguel A. Palacios ha anunciado que este domingo 26 de marzo el Ayuntamiento de Alcorcón ha organizado, a través de la Concejalía de Deportes, un encuentro con la ciudadanía en el que se expondrá el proyecto definitivo del complejo deportivo que se creará en el Ensanche Sur.
  • De este modo, “exponemos el proyecto final tras haber incorporado las sugerencias, aportaciones y propuestas de la ciudadanía una vez culminado el proceso que se inició para la participación de los vecinos y vecinas hace más de un mes”.

“El Gobierno municipal tiene el firme compromiso de impulsar nuevos servicios, infraestructuras y equipamientos desde la escucha activa con la ciudadanía”, ha anunciado el concejal de Deportes, Miguel A. Palacios.

En este sentido, ha anunciado que este domingo 26 de marzo el Ayuntamiento de Alcorcón ha organizado, a través de la Concejalía de Deportes, un encuentro con la ciudadanía en el que se expondrá el proyecto definitivo del complejo deportivo que se creará en el Ensanche Sur.

Miguel A. Palacios ha invitado a “toda la ciudadanía a acercarse al CEIP Agustín de Argüelles durante la mañana del domingo en una jornada que incluye diversas actividades y animación para conocer la maqueta del proyecto”.

Este centro educativo, ubicado en la calle Hayas en confluencia con calle Sauces, acogerá una maqueta del proyecto y otras informaciones relevantes del Ensanche Sur, así como diversas actividades, desde las 11.30 hasta las 14 horas.

“Esta jornada servirá para que los vecinos del barrio conozcan las instalaciones definitivas de este proyecto, una iniciativa que ha sido enriquecida gracias a las propuestas aportadas por la ciudadanía y por las entidades deportivas”, ha indicado.

Miguel A. Palacios ha señalado que “el Ensanche Sur ha sufrido un terrible abandono durante los dos mandatos anteriores; por lo que este Gobierno municipal ha trabajado intensamente para generar las dotaciones y servicios necesarios, como este complejo deportivo que, sin duda, será un referente en la ciudad”.

polideportivo