6 Septiembre 2023

Abierto el plazo de inscripción para la primera programación de cursos y talleres de la Junta Municipal de Distrito del Ensanche Sur

• “Este programa refleja de forma efectiva nuestro compromiso de impulsar la participación ciudadana en la ciudad y, en este caso, para ‘hacer barrio’ el Ensanche Sur, un barrio que requería una importante inversión tras varios años de abandono”, ha señalado la alcaldesa de Alcorcón, Candelaria Testa.
  • Esta nueva programación, con un total de 44 talleres y 660 plazas, ofrece cursos anuales que comenzarán a partir de octubre y se impartirán en la sede de la Junta Municipal de Distrito del Ensanche Sur, ubicada entre las calles Alfredo Nobel y 21 de Marzo.

El periodo de inscripción para la programación de cursos y actividades 2023/2024 impulsado por el Ayuntamiento de Alcorcón a través de la Junta Municipal de Distrito del Ensanche Sur permanecerá abierto hasta completar plazas.

De este modo, los y las interesadas en inscribirse alguno de los talleres y cursos del programa, deberán inscribirse de forma online exclusivamente a través de cada una de las asociaciones y colectivos que la imparten, cuyos datos que figura en el folleto (descarga en el siguiente enlace). Para más información, puedes contactar a través del teléfono 627 081 154.

“Invitamos a toda la ciudadanía a inscribirse en esta amplia oferta y participar activamente en el barrio en la que sin duda será una sede referente en participación en el Ensanche Sur”, ha destacado Sonia López, concejala de Participación, Feminismo y Cooperación.

Descarga folleto: Actividades Ensanche Sur