9 Noviembre 2022

El taller online ‘Alcorcón Participa 2030’ expone las claves del diagnóstico realizado por el tejido social de la ciudad

• “Este Gobierno municipal está firmemente convencido de que la participación ciudadana como la mejor manera de hacer ciudad”, ha señalado la alcaldesa, Natalia de Andrés, “por ello, hemos impulsado un importante proceso con el objetivo de fomentar la participación y desarrollo de la participación ciudadana en Alcorcón”.
  • Esta actividad consistirá en la presentación de los resultados obtenidos del estudio sobre la participación social y ciudadana en el municipio, presentando un diagnóstico social de la ciudad y las principales demandas e iniciativas de la ciudadanía y el tejido social en esta materia.

El Ayuntamiento de Alcorcón organiza un taller on line ‘Alcorcón Participa 2030’ con el fin de presentar los resultados del diagnóstico de la ciudad realizado por el tejido social de la ciudad. Este taller tendrá lugar mañana a las 18 horas a través de la plataforma Zoom.

El taller está abierto a la participación de todas las personas interesadas, en especial a aquellas que no han podido participar en las múltiples actividades que se han realizado durante todo el curso anterior, o que simplemente quieren conocer los resultados.

Durante este encuentro se realizará un recorrido por el trabajo realizado durante el curso 21/22 , en el que se han consultado a entidades sociales, grupos de mujeres, jóvenes… al tiempo que se han realizado entrevistas en profundidad; todo el proceso se ha acompañado de una web en la que se han ido aportando propuestas.

De este proceso participado se han obtenido un diagnóstico y una batería de propuestas en materia de participación, que se expondrá en esta sesión, en la que también se reserva un espacio para propuestas y opinión de las personas que participen.

Este encuentro se une a las diversas reuniones, encuentros y jornadas realizadas con entidades sociales con el fin de diseñar conjuntamente cómo y en qué quiere participar la sociedad alcorconera.

“Invitamos a toda la ciudadanía a incorporarse a este proceso y a participar en todos estos eventos y a realizar sus aportaciones para definir el futuro de la ciudad”, ha destacado Natalia de Andrés.

TALLER ON LINE ALCORCÓN PARTICIPA 2030

10 NOVIEMBRE 2022 - 18:00h

¿Quieres conocer en qué consiste este proyecto? ¿Cuáles son los resultados? ¿Qué propuestas tiene la ciudadanía de Alcorcón?

Participa a través del enlace: https://us06web.zoom.us/j/83547298314