Salgado Pita, Guillermo

Coordinador de Administración General
Alcaldía - Presidencia

Nombramiento: 19 de julio de 2023

Apoyo directo e inmediato al órgano para el que presta servicios, a través de tareas de coordinación, asistencia o funciones de asesoramiento.

Alcaldía - Presidencia

• Trafficker Digital, formado en ITO (Instituto de Tráfico Online). Desde octubre 2019 hasta noviembre de 2020.
  • Experto en Marketing Digital, responsable de elaborar y de implementar campañas de publicidad en internet, a fin de aumentar la visibilidad tanto a empresas como a instituciones.
  • Gestor Comercial Integral de las Promociones. Momentum Real Estate S.L. Desde marzo 2017 a octubre de 2019. Gestión integral de las promociones en comercialización en punto de venta.
  • Gestor Comercial Integral y Responsable Marketing de las Promociones Grandes Habitat del Sur S.L. Desde septiembre 2009 hasta febrero 2017.
  • Responsable Post Venta y Marketing Promhogar S.L. Desde enero 2007 hasta septiembre 2009.
  • Director de Oficina. Exclusiva Inmobiliarias Monroy S.L. Desde enero 2005 hasta enero 2007.
  • Gestor Comercial y Responsable Marketing Redondo Martín S.L. Desde abril 2000 hasta 2004.