Diván Del Tamarit con Juan Valderrama. Viernes, 16 de febrero

Diván Del Tamarit con Juan Valderrama. Viernes, 16 de febrero.

Día: 16-02-2024 Hora: 20:09 - 23:59
TEATRO BUERO VALLEJO

Viernes, 16 de febrero

Diván Del Tamarit con Juan Valderrama

Teatro Buero Vallejo

Juan Valderrama, presenta DIVÁN DEL TAMARIT, en el año del 125 aniversario del nacimiento  de Federico García Lorca, una obra a la que Carlos Cano puso música de una manera magistral. Juan, recoge el testigo del gran cantautor granadino aportando su personalidad y experiencia en mezclar la tradición musical de la que posee un gran conocimiento, con las nuevas tendencias del milenio. Acompañado de un elenco de músicos sorprendentes y con un repertorio lleno de sonidos diferentes, que abarcan desde el flamenco a la copla, el tango y hasta un guiño al rock andaluz, dando un enfoque diferente y fresco a esta obra poético musical plena de sentimientos y sensaciones en la que ofrecerá su arte desde la sutil sencillez a la que nos tiene acostumbrados.

En escena:

Juan Valderrama: Voz

Pablo Suarez: Piano

Rubén Levaniegos: Guitarra flamenca y electroacústica

Sergio Menem: Guitarra portuguesa, guitarra española y cello

Bandolero: Percusión

Autores: Federico García Lorca y Carlos Cano
Arreglos musicales: Pablo Suarez, Sergio Menem, Rubén Levaniegos, Rodrigo Fernández y Juan Valderrama
Dirección artística: Juan Valderrama
Dirección de escena: Rosa Peña

Red de Teatros de la Comunidad de Madrid

Más información: https://juanvalderrama.com/tienda/divan-del-tamarit/