EXPOSICION ENCUENTRO EN EL ARTE

Desde: 13-04-2023 Hora: 09:10
Hasta: 21-04-2023 Hora: 23:59
CENTRO MUNICIPAL DE LAS ARTES

Del 3 al 27 de abril. Exposición encuentros en el Arte. 15 años + 1 proyecto de educación artística. Por alumnado de Instituto de Educación Secundaria Ítaca  y la Escuela Infantil La Linterna Mágica. 15 años +1 de proyectos de educación artística"

"Esta exposición surge del propósito de un grupo de educadoras de Infantil y profesores de Secundaria de compartir una selección de los proyectos de Educación Artística que vienen realizando en sus aulas desde hace ya casi dos décadas. Esta colaboración surge gracias a la pertenencia de algunos de estos educadores al colectivo “EnterArte”, grupo de trabajo del Movimiento de Renovación Pedagógica “Acción Educativa”.

En estos proyectos nuestro objetivo principal es propiciar la reflexión, la investigación y la creación en el ámbito educativo.

Siguiendo el lema “Aprender Creando, Crear Aprendiendo”, nuestros alumnos descubren el mundo -o lo redescubren a través de la mirada de los más pequeños- mediante el desarrollo de actividades colaborativas basadas en el encuentro, la emoción y la experimentación"