VIERNES 24 DE MARZO  20:30 h  MÚSICA: "ALMA EN CUBA” de IVAN “MELÓN” LEWIS & ARIEL BRÍNGUEZ  CENTRO CÍVICO VIÑAGRANDE

VIERNES 24 DE MARZO 20:30 h MÚSICA: "ALMA EN CUBA” de IVAN “MELÓN” LEWIS & ARIEL BRÍNGUEZ CENTRO CÍVICO VIÑAGRANDE

Día: 24-03-2023 Hora: 20:30 - 23:00
CENTRO CÍVICO VIÑAGRANDE

VIERNES 24 DE MARZO

MÚSICA: "ALMA EN CUBA” de IVAN “MELÓN” LEWIS & ARIEL BRÍNGUEZ

CENTRO CÍVICO VIÑAGRANDE

Una cuidada selección de canciones cubanas de todos los tiempos donde confluyen elementos contemporáneos y herencia lírico musical de la Isla. Simbiosis de dos de los más destacados representantes de la escena musical actual, exponiendo su visión sobre el tratamiento que entrelaza de manera orgánica la música popular y la música de cámara con acento cubano.

Iván"Melon”Lewis, es un afamado pianista y compositor cubano ganador del Latin GRAMMYs®2021 al mejor álbum de jazz latino con “Voyager”. Siendo ésta su cuarta nominación. Con cinco discos publicados, se ha presentado en los más prestigiosos festivales y escenarios de jazz de todo el mundo y ha colaborado en los álbumes de múltiples artistas como Jose Luis Perales o Buika.

Ariel Brínguez, saxofonista, compositor y arreglista, graduado en la Universidad de las Artes de La Habana, ha obtenido dos Grammys norteamericanos colaborando con Chucho Valdés y con Alejandro Sanz. También fue ganador de un Grammy latino colaborando en el álbum “Voyager” de Iván Melon Lewis. Ha tocado con músicos de la talla de Tata Güines, Maraca, Simply Red, Javier Colina y Niña Pastori, entre otros.

RED DE TEATROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

TODOS LOS PÚBLICOS

Precio único: 10 €

Venta en taquilla y www.giglom.com