Exposición de Pintura “Volver a casa”. Irina Nosok. Centro Municipal de las Artes

Desde: 08-11-2023 Hora: 10:35
Hasta: 30-11-2023 Hora: 00:00
CENTRO MUNICIPAL DE LAS ARTES

Exposición de Pintura “Volver a casa”. Irina Nosok

Sala Altamira. Centro Municipal de las Artes

Irina Nosok nació en Kiev, Ucrania, el 9 de octubre de 1983.

Es una artista que crea obras en la dirección de arte contemporáneo y se inspira en la naturaleza. Ama pintar y ha dedicado su vida al arte. Sus obras reflejan su creatividad y su visión única del mundo.

Irina principalmente pinta con pinturas acrílicas en un estilo abstracto, pero siempre está lista para nuevos experimentos y a menudo participa en exposiciones para mostrar sus obras. Siempre está buscando nuevas formas de expresar sus ideas y capturar la esencia de la naturaleza. Sus pinturas se caracterizan a menudo por colores brillantes y pinceladas anchas que evocan admiración por la belleza natural de los paisajes que la inspiran.

Cuando Irina crea su arte, está en un estado de pura alegría y emoción. Ama el proceso de dar vida a sus ideas y verlas cobrar vida en el lienzo. Irina es una artista incansable que pasa muchas horas en su estudio perfeccionando sus habilidades y su arte.

Con motivo de 32 aniversario de la Independencia de Ucrania  El Embajador de Ucrania en España, Serhii Pohoreltsev invita al acto institucional que tendrá lugar el día 17 de noviembre, con la asistencia del Embajador de Ucrania en España, Serhii Pohoreltsev, Raquel Rodríguez, Concejala de Cultura, Festejos y Mayores.

El objetivo de la exposición es llamar la atención sobre Ucrania, difundir información sobre el proyecto United 24, difundir información sobre el proyecto humanitario de la Embajada para recaudar fondos para una ambulancia blindada.

Acto institucional: viernes 17 de noviembre. Con la asistencia del Embajador de Ucrania en España, Serhii Pohoreltsev, Raquel Rodríguez, Concejala de Cultura, Festejos y Mayores.

18:30h.

Hasta el 30 de noviembre

Centro Municipial de las Artes- Teatro Buero Vallejo (C/Robles s/n)

HORARIO DE LAS SALAS