Oficina del Inversor de Alcorcón

¿Qué es?

La Oficina del Inversor de Alcorcón nace con la intención de reunir a todos aquellos interesados en el desarrollo del municipio de Alcorcón, sus terrenos, locales, así como los emprendedores interesados en instalar sus negocios en el municipio.

Se concibe como un espacio, dentro del Ayuntamiento de Alcorcón, donde se ponen de manifiesto las diferentes opciones de inversión que ofrece el Municipio.

Esta Oficina del Inversor pretende ser un punto de encuentro donde inversores y propietarios puedan estar conectados con la finalidad de dar acceso a toda la información y posibilidades inversoras en el municipio de Alcorcón.

inversores

OBJETIVOS DE LA OFICINA DEL INVERSOR:

• Promover y desarrollar la inversión en la región.
  • Establecer y mantener contactos y colaboraciones entre inversores y propietarios.
  • Establecer y mantener contactos entre inversores y la administración pública.
  • Ser el punto de referencia y encuentro para todas las inversiones que se realicen en el municipio.
  • Poner a disposición de los inversores las oportunidades de tanto de locales, plazas de garaje, parcelas… disponibles en Alcorcón de titularidad municipal. Así como información también de aquellos sectores en desarrollo en el municipio.